Series

American Horror Story: Asylum se desinfla en su despedida

  • El drama no ha podido estar a la altura y ha ido perdiendo seguidores conforme avanzaba la tanda de capítulos

American Horror Story, el drama de terror de Fox, termina su segunda temporada con menos seguidores de lo esperado. La ficción ha captado a 2,3 millones de espectadores, casi un millón menos que al final de la anterior tanda de capítulos.

La primera temporada de American Horror Story mantuvo a un buen número de seguidores, reteniendo a una media de 3 millones de espectadores. La crítica también reconoció la calidad del drama nominándolo a multitud de premios.

Entonces, atraídos por las espectativas creadas, 3,85 millones de espectadores asistieron al debut de Asylum, la segunda temporada de la serie. Sin embargo, el drama no ha podido estar a la altura y ha ido perdiendo seguidores conforme avanzaba la tanda de capítulos.

Así el psiquiátrico de Asylum ha cerrado finalmente sus puertas con sólo 2,3 millones de espectadores, 900.000 personas menos de las que vieron terminar la primera temporada, según informa The Hollywood Reporter.

Además, los primeros diez episodios de Asylum han congregado en total a 4,3 millones de seguidores, en las diferentes emisiones que ha llevado a cabo la Fox. Estos datos también suponen un ligero descenso en relación a las cifras obtenidas el año pasado, cuando la primera temporada reunió a un total de 5 millones de espectadores.

Hace unos meses supimos que Fox renovaba la serie de Ryan Murphy y Brad Falchuk (co- creadores de Glee) para una tercera temporada. Habrá que esperar para saber si la audiencia regresa a esta nueva tanda de episodios que, según Murphy, tratará sobre el "poder femenino" y girará en torno a una "mujer icónica".

De momento los actores que regresan a la tercera temporada de American Horror Story son Jessica Lange (Big Fish), Sarah Paulson (Serenity) y Evan Peters (Kick-Ass). Lange ganó un premio Emmy el pasado año por su papel en la ficción.

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Daniel
A Favor
En Contra

Puede haber perdido espectadores, pero ha ganado en calidad. Las críticas de la segunda temporada son mucho más positivas que las de la primera. La trama es más compleja y elaborada y los actores están inmensos. Me alegro de que hayan renovado para una tercera temporada.

Puntuación 63
#1
Jesus
A Favor
En Contra

A mi me parece una serie fantastica

La primera temporada estubo genial, pero esta esta incluso mejor :)

Puntuación 14
#2
A Favor
En Contra

Estoy ansiosa por la 3era temporada :)

Puntuación 11
#3
A Favor
En Contra

A mi me fasino más que la primera ^^

Puntuación 13
#4
A Favor
En Contra

y si...comono perder espectadores si demoraron 3 semanas en sacar los capitulos por las fiestas!mas cuando alla aun las estan dando media pila fox! uno se cansa y las ve en internet!

Puntuación 6
#5
paco
A Favor
En Contra

La serie es buena, pero se hace bastante predecible ya que al espectador, hay que darle de vez en cuando un gusto y castigar a alguno de los personajes malvados.

No que cada capítulo vas viendo como sus planes, por H ó por B, siempre se cumplen.

Al contrario de los personajes supuestamente con buenas intenciones.

Señores, para mantener la audiencia, hay que compartir el sufrimiento de esta con algún punto positivo, si no.. pasa lo que está pasando, predecible, salen de Málaga y sólo hay Malagon.

Nunca algo que te hagan decir... Por fin, se lo merecía

Consecuencia, monotonía y bajada de audiencia.

Puntuación -15
#6