Antonia San Juan: "No querría a una Estela Reynolds en mi vida ni loca"

Ecoteuve.es
25/01/2013 - 12:37
  • Estela Reynolds regresa en el último capítulo de la temporada de 'La que se avecina'

La sexta temporada de la serie La que se avecina finaliza su etapa este lunes 28 de enero con la reaparición de la actriz Antonia San Juan, que da vida a Estela Reynolds.

Estela Reynolds vuelve a Montepinar tras irse una temporada de la urbanización por una fuerte discusión con su hija Lola. Ahora intentará que le perdone y se encontrará con una nueva incorporación: Fermín Trujillo.

La actriz ha definido a su personaje con estas palabras: "Estela viene rompiendo y a liarla. Eso es lo que gusta del personaje, lo descarada y lo tremenda que es. Es un personaje totalmente actual, la demagogia personificada y la subjetividad pura. Es una persona que cree ser la única que sufre, que piensa en ella y solo en ella y que está convencida de que todo gira a su alrededor".

"Estela y yo somos como la noche y el día y no tenemos nada que ver. Es por eso por lo que me gusta tanto interpretarla, porque es tan ajena a mí que es una especie de exorcismo. Es como si me poseyera", ha explicado sobre los puntos en común con la Reynolds.

Ha comentado, además, que "si el personaje fuera real, no la querría a mi lado ni loca y creo que ni siquiera la saludaría. Es una chiflada, pero para actuarla la quiero siempre conmigo".

Además de la actriz canaria, el capítulo final de la temporada contará con la participación de Asunción Balaguer Las huellas borradasy Pájaros de papel y David Arnáiz Yo soy Bea.

Una semana más, volverán a emitir tomas falsas previamente al capítulo. Y en febrero tienen previsto comenzar a grabar la séptima temporada.




Informalia





Comentarios 0