'La que se avecina' tendrá al menos dos temporadas más y hará un 'casting' a Cristina Pedroche

Ecoteuve.es
22/01/2013 - 9:36
Fuente: Gtres

Los seguidores de La que se avecina están de enhorabuena. Alberto Caballero, productor ejecutivo, ha confirmado a través de twitter que la serie seguirá, al menos, dos temporadas más, puesto que hay firmados 26 nuevos capítulos. Además, el equipo está realizando pruebas a nuevos actores para su incorporación, una de las nuevas actrices podría ser Cristina Pedroche.

"Os puedo anunciar que a día de hoy, tal y como están las cosas, de LQSA quedan 26 capítulos, por lo menos hechos por nosotros", ha respondido a uno de sus seguidores en esta red social.

Hasta el momento se sabía que La que se avecina estaba a punto de comenzar el rodaje de su séptima temporada, sin embargo, Caballero ha adelantado que habrá otra etapa más de 13 episodios, hasta cumplir los 26 firmados.

Actualmente el equipo de La que se avecina prepara los guiones de los nuevos capítulos de la serie. Para la nueva temporada ya hay confirmada la presencia de Antonia San Juan, Fernando Tejero, Eduardo Gómez, etc. Además, el equipo de Caballero está realizando pruebas a otros actores, tal y como ha adelantado en twitter. Una de las nuevas incorporaciones podría ser la reportera Cristina Pedroche: "Cristina Pedroche hará una prueba con nosotros. La semana que viene es de casting a tope".



En Portada



Informalia





Comentarios 0