Series

Antena 3 cancela 'Fenómenos' después de seis capítulos

Antena 3 ha decidido parar la grabación de Fenómenos, la serie que emite en la noche de los martes, por los discretos datos de audiencia anotados en sus últimas semanas, informa Vertele.com.

La serie, protagonizada por Kira Miró, Luis Fernández o Julián López, entre otros, lleva dos semanas anotando mínimo y no ha podido con Familia, la serie que lanzó Telecinco el pasado día 8 de enero.

El rodaje de Fenómenos ha sido cancelado en el noveno episodio, por lo tanto, quedan tres por emitir. Se desconoce si estos últimos capítulos seguirán ofreciéndose en el prime time del martes o serán relegados al late night. Por otro lado, Santiago Segura protagonizará un cameo la próxima semana.

comentarios17WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 17

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

jose manuel
A Favor
En Contra

Pues menos mal. Vaya tostón, siempre con el mismo tipo de serie cutre para hacer reír a los descerebrados. Hacer una serie que tenga un mínimo de argumento, hombre, que al final la gente cuando hay una historia, la compra.

Puntuación -48
#1
jose manuel
A Favor
En Contra

Ah, y por cierto, al tio tonto ese del sombrero a ver si le dais la patada de una vez. Vaya tio más pedante.

Puntuación -13
#2
Pues es una pena
A Favor
En Contra

Pues a mi me parece una pena, me he descojonado en todos los capitulos, las series de humor es de lo poco que se hace bien en España-

Puntuación 77
#3
Luis
A Favor
En Contra

No estaba mal, me hacía reír hasta que abusaba de la sal gorda. Demasiada para mi gusto. Podría haber sido una serie decente.

Puntuación -3
#4
Usuario validado en elEconomista.es
*
A Favor
En Contra

No he visto un solo capítulo de esta más que previsible mierda, pero lo más valioso de la serie sin duda que serían las tetas de la rubia.

Puntuación -61
#5
así­ nos va
A Favor
En Contra

Seguro que lo sustituyen por algún programa telebasura tipo sálvame y la audiencia será de record gracias a la degeneración neuronal e intelectual actuales de nuestro país.

Puntuación 83
#6
andonov
A Favor
En Contra

Si Kira Miró enseñase las tetas a menudo yo lo vería seguro....dejo la idea en el aire

Puntuación -30
#7
Bebeto11
A Favor
En Contra

De la serie se salvaban muy pocos, mucha sobreactuacion, acores malos y mediocres y unos guiones pesimos....no se salvo ni el primer capitulo.

Muy mala

Puntuación -27
#8
jessica
A Favor
En Contra

no vi ni un solo capitulo

Puntuación -38
#9
Anonimatumm
A Favor
En Contra

A mi me parece muy buena la serie .Seria bien que den mas importancia a la trama del romanticismo pero conservando el humor ante todo. Por ejemplo: el de Daniela y Javier o el de Claudia y Willy. :D

Puntuación 50
#10
LO MEJOR DE LA TV
A Favor
En Contra

Por favor las personas que critican a FENOMENOS parense a pensar antes de hacerlo. Porque cuando empezo LA QUE SE AVECINA no lo veia nadie ,y todos los capitulos estan embasados en AQUI NO HAY QUIEN VIVA y asi no hay chiste. Ademas siempre se embuelven en la misma trama que ya te esperas que va a pasar en los proximos capitulos .En cambio FENOMENOS es totalmente diferente que los capitulos estan muy originales y cosiguen su objetivo que es que los tele espectadores nos identifiquemos en los personajes y que durante la duracion de los capitulos nos consigamos olvidar de nuestros problemas. GRACIAS FENOMENOS NO DEBERIAN QUITARLES DE LA TV !!!!!!

Puntuación 28
#11
yo
A Favor
En Contra

Yo tampoco quiero que quiten de la television a fenomenos me encanta esaa serie es la mejor de todas

Puntuación 28
#12
andres
A Favor
En Contra

yo tampoco quiero que quiten de la tele a fenomenos porque es genial la serie.

Puntuación 26
#13
Maria
A Favor
En Contra

Pues yo debo de ser una descerebrada pero lo paso genial viendo fenómenos.. Si quiero llorar solo tengo que ver las noticias... Deprimente

Puntuación 27
#14
lilo
A Favor
En Contra

la verda es q es mala de cajones, como se nota que los encargados de tramitar esta serie se la ha sudao por completo y ni siquiera les ha importao hacer bien su trabajo

Puntuación -27
#15
yooo
A Favor
En Contra

a mi me encanta fenomenos no deberian quitarla de la tele ,que antena3 quite amar es para siempre o cualquier cosa menos fenomenos que es de lo mejor que se ve en antena3 ademas la serie es buenisima.

Puntuación 24
#16
yo misma
A Favor
En Contra

Que pena que la quiten. Hacía tiempo que no me reía tanto con una serie!! Podría comprarla telecinco!

Puntuación 19
#17