Roberto Álamo y Estefanía de los Santos fichan por 'Luna, el misterio de Calenda'

Europa Press
16/01/2013 - 19:20
  • Se unen a Álvaro de Luna y Álex Hernandez

Roberto Álamo y Estefanía de los Santos se unen a Álvaro de Luna y Álex Hernandez . Estos dos intérpretes se han incorporado a la segunda temporada de Luna, el misterio de Calenda, ficción de misterio protagonizada por la actriz Belén Rueda.

La cadena de Planeta ha anunciado en su web el fichaje de Roberto Álamo y Estefanía de los Santos y ha confirmado además las ya conocidas incorporaciones del veterano Álvaro de Luna y el joven Álex Hernandez en una nueva tanda de capítulos cuyo rodaje ya ha finalizado.

Así, Luna, el misterio de Calenda, producida por Globomedia para la cadena, contará con el actor Roberto Álamo, que, además del celuloide, tiene una gran experiencia en televisión con su trabajo en ficciones como Águila Roja, Los hombres de Paco o Sin tetas no hay paraíso.

Roberto Álamo dará vida en la serie a Diego, el padre biológico de Vera y Pablo, que nunca habían sabido nada de él hasta que ahora, 16 años después, ha vuelto al misterioso pueblo de Calenda.

Por su parte, Estefanía de los Santos, que ha trabajado en la película Grupo 7 , interpretará a Marcela, una vecina de Calenda que comienza a trabajar como empleada de hogar de la juez Sara, personaje interpretado por Belén Rueda.

Antena 3 ha confirmado además las incorporaciones de Álvaro de Luna y Álex Hernández, fichajes que ya se conocieron en 2012 y que también se han unido al elenco de la serie, formado por Daniel Grao, Lucía Guerrero, Fran Perea, Olivia Molina, Belén López y Marc Martínez, entre otros.

Álvaro de Luna, muy popular por su papel de El Algarrobo en Curro Jiménez, la legendaria serie de los 70, y que posee una gran trayectoria en el cine, interpreta a Ernesto Cruz, el padre de Sara. Ernesto entra a formar parte de la vida de su hija y su nieta que no están nada acostumbradas a tener a alguien con ellas en casa.

El actor Álex Hernández, al que se le ha podido ver en Los Hombres de Paco o Física o química, encarnará al joven Ricky, un chico rebelde y algo problemático que llega al pueblo y que revolucionará el grupo de amigos.

Luna, el misterio de Calenda, que supuso el regreso de Belén Rueda a la pequeña pantalla, se estrenó en abril del pasado año con el 19,2% del share y más 3,5 millones de seguidores, convirtiéndose en la emisión más vista del día y logrando además el 'minuto de oro' de la jornada.

La ficción se despidió además a finales de junio regalando de nuevo a Antena 3 el horario estelar con el 16% de la cuota de pantalla (15,9%) y más de 2,6 millones de espectadores (2.664.000).

Así, esta producción de misterio sobre extrañas muertes y seres sobrenaturales finalizó con éxito su primera temporada en la parrilla con una media del 15,3% de la cuota y un total de 2.786.000 televidentes.




Informalia





Comentarios 0