'Bones', novena y... ¿décima temporada?

Europa Press
9/01/2013 - 17:55
  • Renuevan la serie por una nueva tanda de capítulos

A Bones, el drama criminal de la Fox, le queda cuerda para un buen rato. La cadena acaba de renovar la ficción para la que será su novena temporada, y un responsable de Fox ha expresado su intención de que esta no sea la última tanda de episodios.

La octava temporada de Bones se estrenó en Estados Unidos el pasado mes de septiembre y ahora -mientras los espectadores están a la espera de que la ficción regrese de las vacaciones de Navidad- la Fox ha anunciado que el drama de Hart Hanson (The Finder) regresará el próximo otoño con nuevos episodios.

Además, el Presidente de la división de entretenimiento de Fox, Kevin Reilly, ha expresado su intención de no planificar el final de la serie de momento. "Ahora mismo no. Vamos a tomar esta oportunidad y a ver a donde nos lleva", ha añadido.

Hart Hanson -creador, guionista y productor de Bones- ya manifestó su deseo de continuar con la serie más allá de la novena tanda de capítulos. El año pasado, en declaraciones a The Hollywood Reporter, desveló que él visualizaba "una décima temporada". "Quien sabe si nos quieren durante mucho más tiempo o no", añadió, refiriéndose a la cadena.

No es de extrañar que Fox haya decidido continuar con la ficción. Desde su estreno en 2005 las buenas audiencias han acompañado al drama criminal, aunque ahora la longevidad empieza a pasarle factura. Si durante las seis primeras temporadas Bones mantuvo una media de nueve millones de espectadores, durante estas dos últimas tandas de capítulos el número de televidentes ha descendido hasta los siete millones.

En España, Fox emite la ficción sólo unas semanas después de su estreno en Estados Unidos. En abierto, hemos podido ver las siete primeras temporadas de la mano de LaSexta.




Informalia




Comentarios 0