Series

Cosmopolitan Televisión estrena en exclusiva la segunda temporada de 'Suburgatory' (Fuera de Lugar)

Cosmopolitan Televisión estrena en exclusiva el próximo viernes 11 de enero a las 21:30 h. la segunda temporada de Suburgatory (Fuera de lugar). Esta comedia americana se centra en George (Jeremy Sisto), un padre soltero y en su hija Tessa (Jane Levy), de 16 años de edad, dos típicos neoyorquinos que se trasladan de la tumultuosa y ruidosa metrópolis a los aparentemente tranquilos barrios de las afueras, sufriendo un importante choque cultural.

En la primera tanda de capítulos vimos a una Tessa acostumbrándose a dejar de lado su adorada Manhattan. Lo que al principio parecía ser un viaje al infierno no resultó tan malo. Al final de la temporada apareció la abuela materna de Tessa dispuesta a contarle todo aquello que no sabía de su madre.

Los nuevos capítulos se inician cuando Tessa vuelve a Chatswin después de pasar el verano en Nueva York con su abuela. Su creciente interés por descubrir más sobre su madre hace que George se preocupe. En un esfuerzo por acercarse a su lado más musical, que cree heredado de su progenitora, la chica se apunta para cantar en una obra musical escolar.

George y Dallas (Cheryl Hines) van a iniciar una intensa relación esta temporada. Sin embargo, no todo será un camino de rosas en su incipiente flirteo. Wilmer Valderrama, actor conocido por su participación en la serie Aquellos maravillosos 70, retomará en un episodio el papel de Yoni, un divertido gurú al que Dallas contactará con la esperanza de que cure la depresión de su perro Yakult. El atractivo personaje hará todo lo posible por alejar a Dallas de George y conquistar el corazón de la atractiva mujer.

La serie dedicará también un episodio completo a Halloween en el que Tessa convencerá a Dalia y a sus amigas para vestirse con disfraces muy feministas y en el que la diversión y los problemas estarán asegurados.

Otra de las nuevas incorporaciones será Malin Akerman, a la que hemos visto en títulos de cine como Rock of Ages, Watchmen o La proposición. La actriz de origen sueco dará vida a Alex, la madre de Tessa, una hermosa mujer de espíritu libre, cantante y compositora que se ha despreocupado de su hija pero que ahora quiere recuperar el tiempo perdido.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin