Series

Charlie Sheen cree que su ex compañero Angus T. Jones está "sobreinfluenciado por sus creencias"

El actor Charlie Sheen en una imagen de archivo.

El actor Charlie Sheen no cree que su ex compañero de Dos hombres y medio, Angus T. Jones es "loco" por sus recientes declaraciones llamando a la comedia de CBS "inmundicia".

"Le entiendo, Dos hombres y medio es un lugar extraño y y la gente tiene  una perspectiva diferente de la vida cuando trabaja ahí", dijo la estrella de la serie Anger Management durante la fiesta de la Asociación de Críticos de Televisión.

"Él es un buen chico y tal vez sólo esté pasando por una fase, es difícil hacer comentarios sobre algo si no estoy allí", agregó Sheen. "Yo no creo que esté loco, simplemente creo que tal vez esté excesivamente influido por algunas otras creencias, no sé, pero me pareció que estaba haciendo todo bien, me gusta la disculpa que sus abogados escribieron para él".

En noviembre, Jones colgó un video de YouTube donde decía que la comedia de Chuck Lorre, en la que ha protagonizado durante 10 temporadas, era una promoción de la palabra de Satanás. Jones dijo sobre la serie "Si veis Dos hombres y medio, por favor, dejad de hacerlo. Yo estoy en Dos hombres y medio y no quiero estar en ello. Por favor, dejen de verlo. Por favor, dejen de llenarse la cabeza con porquería", todo ello con una actitud de visible afectación.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin