Series

Sherwood: la CW sigue apostando por los arqueros

  • Prepara una adaptación de Robin Hood

Parece ser que los arqueros están de moda... al menos para la CW. Después de que en otoño estrenara Arrow, la serie de televisión basada en los cómics de Flecha Verde, ahora la cadena prepara Sherwood, una adaptación del clásico Robin Hood.

Dan Jinks, ganador de un Oscar por American Beauty, será el productor ejecutivo del proyecto cuyo guión va a ser escrito por Tze Chun (Children of Invention), según informa The Hollywood Reporter.

En esta ocasión la historia de Robin Hood va a ser narrada desde un punto de vista femenino. Sherwood gira en torno a una dama noble que en la Inglaterra de 1072 se propone liberar a su siervo y amante, injustamente encarcelado por los despiadados invasores normandos.

Buscando la ayuda del desaparecido Robin de Locksley acaba, sin darse cuenta, uniéndose a Robin Hood y sus hombres, y juntos llevan la esperanza al oprimido pueblo de Nottingham.

Robin Hood es sólo el último héroe en aterrizar en CW. Además del exitoso Arrow, la cadena está desarrollando Amazon -una serie sobre los orígenes de Wonder Woman-, un drama en torno a una contemporánea Alicia en el país de las maravillas y una adaptación de Sleepy Hollow.

Este no es el único proyecto de la temporada que adaptar la historia del famoso arquero. La NBC prepara una versión mucho más libre en la que Robin Hood será un veterano de la Guerra de Iraq que se convierte en un justiciero en Nueva York.

La historia de Robin Hood ha sido objeto de múltiples adaptaciones para la gran pantalla. En la más reciente de todas, que fue dirigida por Ridley Scott en 2010, Russell Crowe se metía en la piel del legendario justiciero.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin