Álvaro de Luna, nuevo fichaje de 'Luna, el misterio de Calenda'

Ecoteuve.es
10:48 - 10/12/2012
  • Dará vida al padre de Sara, interpretada por Belén Rueda

El actor Álvaro de Luna es el nuevo fichaje que Globomedia ha hecho para la segunda temporada de la serie de intriga de Antena 3, Luna, el misterio de Calenda.

No son muchos los adelantos que hay sobre esta segunda temporada. Hasta el momento, se sabe el fichaje de Álex Fernández, actor conocido por su actuación en la serie Física o Química. Fue el propio joven de 23 años quien dio la noticia el mes de octubre a través de su cuenta de twitter.

Estas dos incorporaciones habría que sumarlas a los actores que ya protagonizaron la primera temporada, Belén Rueda, Fran Perea, Olivia Molina y Daniel Grao entre otros. Respecto al guión, tendrá más cabida las tramas con personajes jóvenes. Álvaro De Luna dará vida a Ernesto, el padre de Sara Cruz, a quien interpreta Belén Rueda según informa Formula.tv

La segunda temporada de la serie de intriga de Antena 3 comenzó su rodaje el pasado mes de octubre. La serie podría emitirse a partir de 2013 según han dicho los propios actores, pero la cadena del Grupo Planeta no tiene previsto la fecha de emisión de las nuevas entregas de Luna.




Informalia





Comentarios 0