Aaron Paul, el coprotagonista de Breaking Bad no ha podido esperar y ha tenido que compartir con todos sus seguidores sus primeras impresiones al leer los últimos guiones de la serie. Y el compañero de Bryan Cranston promete un final más que impactante.
El rodaje de los últimos ocho capítulos está a punto de empezar y Aaron Paul ya tiene el guión en casa... "Acabo de leerme el primer episodio de la última temporada de Breaking Bad y no puedo expresar con palabras lo que he experimentado. ¡Madre Santa!". Así de efusivo se ha mostrado Paul a la hora de revelar a sus seguidores de twitter cómo es este esperado final.
Después de dejar a sus fans boquiabiertos, lo lógico era que alguno de ellos le respondiera. Y algunas de esas réplicas las dieron ilustres de Hollywood. Entre ellos nos encontramos a Ewan McGregor, seguidor acérrimo de la producción, que le contestó diciendo: "no puedo esperar, súbelo".
Pero Paul no iba a fotocopiar el guión y mandárselo a todo el que lo pidiera, aún asi, en lugar de calmar las ansias del protagonista de Moulin Rouge le contestó diciendo: "Ya te lo he dicho, la tensión en el episodio hace que me explote le cabeza".
Sin embargo, minutos después se animó y subió alguna página del libreto a twitter. Eso sí, tachando casi todo su contenido excepto una palabra bastante malsonante. Así, el actor ha dejado ver a todos sus seguidores una de las líneas de diálogo de su personaje.
Aaron Paul no es el primero que da una pequeña píldora de cómo será el final de una de las series más vistas de los últimos años. La otra estrella de la serie, Bryan Cranston, ya habló del epílogo de esta producción diciendo que "va a acabar mal".
"Va a ser un desagradable y horrendo desastre y creo que la audiencia ya se lo imagina", confesó Cranston en una entrevista a la publicación ShortList. Ahora sólo queda esperar y ver cómo concluyen los ocho episodios que restan de la quinta temporada.