TVE estrena el lunes 10 de diciembre la miniserie 'La memoria del agua' y Telecinco 'Ice Age 3'

Ecoteuve.es
4/12/2012 - 10:02
  • Natalia Sánchez y Tamar Novas protagonizan la miniserie de TVE

Natalia Sánchez y Tamar Novas en una escena de la tv movie 'La ira'

El próximo lunes 10 de diciembre Telecinco emitirá la película Ice Age 3 en lugar del habitual capítulo de La que se avecina. Además, tras la despedida de Isabel, llega a TVE la adaptación televisiva de la novela de Teresa Viejo, La memoria del agua.

Telecinco anunció durante el capítulo de este lunes de La que se avecina que el próximo lunes 10 de diciembre estrenará la película infantil Ice Age 3.

Por otro lado, tras el último capítulo de Isabel, TVE ofrecerá el próximo lunes La memoria del agua , la adaptación de la novela de Teresa Viejo a la pantalla.

Manuel Estivillo es el director de esta miniserie grabada en el año 2011. En cuanto a sus protagonistas cuenta con Natalia Sánchez conocida especialmente por su papel en Los  Serrano y en Amar en tiempos revueltos y Tamar NovasAdemás actúan Lola Marceli, Ana Álvare, Francesc Luchetti y Aitor Mazo.

La memoria del agua figura como el cuarto libro escrito por Teresa Viejo, y el primero de ficción. Fue publicado por Ediciones Martínez Roca en septiembre de 2009, con notable éxito. La novela bebe del género negro y del misterio, y narra la historia en torno a La Isabela, un balneario de aguas termales, lugar de recreo favorito para la alta burguesía española y europea durante el siglo XIX.



En Portada



Informalia





Comentarios 0