El guionista de 'La República' se hará cargo de la segunda temporada de 'Isabel'

Ecoteuve.es
3/12/2012 - 17:22
  • José Luis Martín relevará como coordinador de guiones a Javier Olivares, que deja la productora "al no haber llegado a un acuerdo profesional, no económico"

José Luis Martín, coordinador de guión de La República, se hará cargo de la segunda temporada de Isabel, la exitosa serie que emite La 1 y produce Diagonal TV. "Confiamos mucho en él porque es una persona muy sensible y ya lo demostró en La República", ha explicado a Ecoteuve Jaume Banacolocha, productor ejecutivo de Diagonal TV.

Martín relevará en el cargo a Javier Olivares, quien se hizo cargo de la primera temporada de Isabel pero que ha anunciado su marcha de la productora al "no haber llegado, hace más de un año, a un acuerdo sobre temas profesionales que no económicos", informa Fórmulatv.com.

Banacolocha ha explicado el motivo de la marcha de Olivares, para quien tiene buenas palabras y "respeto". "Hace un año, de forma mutua, decidimos acabar con nuestra relación de más de cuatro años. Él pretendía tener una posición más importante dentro de la producción ejecutiva, pero nuestra forma de trabajar se basa en mantener tres pilares: el coordinador de guión, el director y la producción ejecutiva", ha explicado Banacolocha.

"Nosotros solemos dar una gran libertad a los guionistas pero también nos gusta estar en el punto creativo. Es nuestra forma de trabajar, así que cada uno decidió tomar el mejor camino".

A partir de ahora será José Luis Martín, responsable de los guiones, entre otras series, de La República, quien coordine los textos de la segunda temporada de Isabel con un equipo nuevo que él ha creado con guionistas de su confianza. Banacolocha se muestra confiado que de que la serie "no vaya a notar los cambios". En febrero comenzará el rodaje de la segunda temporada de Isabel, que se estrenará previsiblemente en otoño de 2013.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 0