Karolina Kurkova hará un cameo en 'Vigilados: Person of Interest'

Europa Press
28/11/2012 - 14:18
  • Se interpretará a sí misma en la ficción, donde correrá un grave peligro

Fuente: Gtres

La supermodelo Karolina Kurkova, aparecerá en Vigilados: Person of Interest. No es la primera vez que el ángel de Victoria Secret se coloca delante de una cámara, ya pudimos verla en G.I. Joe, Chuck o 30 Rock.

Kurkova va a interpretarse a sí misma en la ficción, donde correrá un grave peligro. El ex agente de la CIA John Rees y el resto de su equipo de vigilancia tratarán de proteger a la modelo, según informa The Holliwood Reporter. Está previsto que el episodio -que fue grabado recientemente- vea la luz en 2013.

Karolina Kurkova es una modelo natural de la República Checa. En este país comenzó su carrera cuando tenía apenas 14 años y poco tiempo después saltó al estrellato. La belleza checa apareció por primera vez en el desfile anual de Victoria Secret en el año 2001, y desde entonces ha estado presente en casi todas las ediciones.

En Vigilados: Person of Interest el ex agente John Reese -encarnado por Jim Caviezel (La pasión de Cristo)- y el millonario Harold Finch -a quien da vida Michael Emerson (Perdidos)- están empeñados en erradicar el crimen de las calles y proteger a los ciudadanos.

El reparto lo completan Taraji P. Henson (El curioso caso de Benjamin Button) que interpreta a la detective Joss Carter y Kevin Chapman (Black Dynamite) en la piel del detective Lionel Fusco.

En España el drama de acción de la CBS se emite en Calle 13 tan solo una semana después de que los capítulos se estrenen en Estados Unidos. La primera temporada de la serie también ha sido emitida por La Sexta, unos meses después de que lo hiciera el canal de pago.




Informalia




Comentarios 0