Series

Angus T. Jones pide disculpas por sus declaraciones sobre 'Dos hombres y medio'

  • "Pido perdón. Nunca quise esto", ha reculado el actor

El actor Angus T. Jones que da vida a Jake en Dos hombres y medio pide perdón tras haber sido fruto de una polémica al calificar la serie de "sucia" en un vídeo.

El joven actor, que cobra 350.000 dólares por capítulo, hizo esas declaraciones en un vídeo del religioso Chris "The Forerunner" Hudson, quien recientemente sostenía en uno de sus vídeos que la reelección de Obama era un síntoma de la proximidad del fin del mundo y que también cantantes como Rihanna, Jay-z o Keyne West estaban aliados con Lucifer.

Tras ser objeto de muchas críticas por las sorprendentes palabras, Jones, se ha disculpado. "Pido perdón si mis comentarios me reflejan mostrando indiferencia o falta de respeto a mis colegas y una falta de apreciación de la extraordinaria oportunidad de la cual he sido bendecido", dijo Angus T. Jones en una declaración publicada sobre TMZ. "Nunca quise esto", añadió.


Además, ha expresado su admiración por toda la gente que está detrás de la serie y ha admitido que él ha crecido con ellos, ya que lleva en ella desde 2003, y que incluso ha pasado más tiempo en el trabajo que en su propia casa. "He aprendido muchas lecciones de la vida de ellos y nunca olvidaré el positivo impacto que han tenido sobre mi vida". Las compañías responsables de la serie, CBS y Warner Bros, no han hecho declaraciones al respecto.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin