Fernando Tejero será personaje fijo en la séptima temporada de 'La que se avecina'

Ecoteuve.es
27/11/2012 - 11:37
  • Antonia San Juan, Macarena Gómez y Antonio Pagudo también volverán

Fermín Trujillo con su hija Lola y su novio Javi en la sexta temporada

Fernando Tejero, el actor que da vida a Fermín Trujillo en la serie de La que se avecina, aparecerá en pantalla tres capítulos de la actualtemporada pero, además, será personaje fijo en la séptima.

El productor ejecutivo de la serie Alberto Caballero ha adelantado en su twitter la noticia.

Todavía no se sabe si Fermín Trujillo caerá en gracia al público, ya que aun faltan dos capítulos para su primera aparición en la serie. Se le podrá ver en los tres últimos capítulos de la actual temporada, pero aun así parece que no será una colaboración estelar y estará también en la séptima.

Aunque aun quedan cinco capítulos ya conocemos algunos adelantos de la próxima temporada de la serie de Mediaset que arrasa en audiencia en el prime-time de los lunes.

Por el momento, la casa de Lola y Javi estará al completo. Estela Reynolds, Fermín, Lola y Javi vivirán en el Mirador de Montepinar, ya que los cuatro actores renuevan temporada. Con quien no podremos seguir disfrutando es con Izaskun, ya que la actriz Marívi Bilbao se retira.

Por el momento no sabemos quién más dejará la serie, aunque Alberto Caballero ya anunció que la séptima temporada tendría más bajas de las esperadas.




Informalia





Comentarios 0