Series

'Fenómenos', una serie de gente que vive cosas "extraordinarias"

  • Antena 3 estrena el martes 26 su nueva comedia, protagonizada por Ana Polvorosa

La serie Fenómenos, que Antena 3 estrenará el próximo martes, centrará sus tramas en un grupo de trabajadores de un programa de radio sobre sucesos paranormales y su día a día, que también incluye cosas "extraordinarias", han señalado hoy sus directores , Nacho G. Velilla y Antonio Sánchez.

Nacho G. Velilla, creador de clásicos de la televisión en España como 7 vidas, ha explicado hoy en la rueda de prensa de presentación de Fenómenos que esta producción se "sale" del formato "sitcom", ya que está grabada en un estilo diferente y siempre cuenta con algún acontecimiento rodado en exteriores.

Luis Fernández, Kira Miró, Alejo Sauras, Ana Polvorosa y Julián López encabezan el reparto de esta serie que muestra las "aventuras" del grupo que hace Fenómenos, el programa estrella de una pequeña emisora de radio.

Los "arquetipos" sociales próximos a la vida de oficina, las relaciones personales y sentimentales entre los personajes; y los cameos de personajes famosos son, además de sus aventuras paranormales, los "grandes bloques" que definen la serie, según ha subrayado Sánchez.

En este sentido, Antena 3 ha anunciado que en esta temporada, que por ahora cuenta con ocho capítulos, pasarán por la serie celebridades como la actriz Carmen Machi, el extenista Carlos Moyá o el presentador de televisión Carlos Sobera, entre otros.

La trama se inicia cuando Victoria Reyes, una mujer "florero" interpretada por Kira Miró, consigue que su amante le ceda la presidencia de la emisora de radio con el fin de demostrar que es capaz de ser la primera en algo.

Para Julián López, su personaje Benito Villar es "el pelota" de la oficina, ya que siempre está detrás de los jefes y "le da igual" lo que opinen sus compañeros.

Miguel Rellán interpreta a Eugenio Nebot, un hombre de 59 años que es el becario tras ser despedido de una empresa en la que trabajaba de ejecutivo, algo que su mujer desconoce.

Por su parte, el personaje que interpreta Ana Polvorosa es "una chica que no se entera de lo que hace y que trabaja de recepcionista porque su padre le ha enchufado en la empresa", ha explicado la actriz.

La directora de Ficción de Antena 3, Sonia Martínez, ha señalado que es un "placer" presentar un nuevo estreno en estos "tiempos de incertidumbre económica", ya que cada vez es más complicado sacar adelante proyectos de ficción.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin