Series

Chevy Chase abandona la cuarta temporada de 'Community'

La cuarta temporada de Community será la última que cuente con el actor Chevy Chase en su reparto. Así lo han acordado de forma amistosa los productores de la popular 'sitcom' y el veterano actor, cuya salida de la serie será inmediata. De hecho, el intérprete abandona el elenco cuando aún quedan por rodar uno o dos episodios de la nueva entrega, de modo que su personaje, el millonario Pierce Hawthorne, no estará presente en algunos capítulos.

No obstante, hace algunas semanas que una de las guionistas de la ficción, Megan Ganz, anunció a través de Twitter que habían comenzado a rodar el final de temporada e incluso publicó una imagen, por lo que todo parece indicar que Chase aparecerá en el desenlace. NBC ha anunciado el estreno de la cuarta entrega, que constará únicamente de 13 episodios, para el próximo 7 de febrero de 2013.

Las grandes broncas de Chase

La noticia del abandono de Chevy Chase no sorprende demasiado,  ya que el actor ha protagonizado varias polémicas en el último año. Desde su desencuentro público con el creador de la serie Dan Harmon -que fue despedido de la serie poco tiempo después- hasta las duras declaraciones sobre la 'sitcom' realizadas el pasado mes de septiembre, en las que reconoció que su fichaje había sido "un gran error". De hecho, Chase aseguró entonces que la 'sitcom' es uno de los formatos de televisión más inferiores y que se incorporó por la estabilidad del sueldo.

No obstante, todo son halagos para sus compañeros: "Creo que la razón por la que he seguido ha sido porque quiero a estos chicos, el reparto, son muy buenos. No es que este trabajando con los más grandes innovadores de todos los tiempos, pero al mismo tiempo, son mis amigos". A continuación la imagen del rodaje del último episodio de la cuarta temporada.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin