Series

ABC cancela la series '666 Park Avenue' y 'Last Resort'

La cadena estadounidense ABC ha decidido echar el cierre a dos de sus estrenos más potentes de la temporada: el drama militar Last Resort y el cocktail de ciencia-ficción, intriga y lujo que conformaba 666 Park Avenue. El motivo, en ambos casos, es la baja audiencia de ambas series, que esta semana han tenido unos ratings (parejos, curiosamente) del 1,3 por ciento.

Además de sus problemas de audiencia, a la serie que protagoniza Terry O?Quinn hay que sumarle que el paso del huracán Sandy destrozó partes de sus sets de rodaje. Last Resort: "ha querido hacerse fuerte contra viento y marea en la noche más complicada de la semana"; efectivamente, la competencia de Fox (The X Factor) y CBS (The Big Bang Theory + Two and a Half Men) en los jueves es arrolladora,

Sin embargo, a diferencia de CBS (Made in Jersey y Partners) y de NBC (Animal Practive) que al cancelar, dejaron de emitir las series, ABC ha decidido que los trece capítulos contratados inicialmente para ambas series se sigan viendo los domingos y jueves, respectivamente -sin embargo, los dos capítulos adicionales que encargó la cadena no verán la luz.

En sus últimas emisiones tanto Last Resort como 666 Park Avenue han obtenido un 1,3 rating entre los adultos de 18-49, marcando sus mínimos.

En Estados Unidos, se especula que Nashville se traslade a la noche del domingo para ocupar el hueco que deje vacante 666 Park Avenue. Tanto la serie protagonizada por Connie Britton y Hayden Panettiere como The Neighbors han conseguido temporadas completas.

comentariosicon-menuWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments