'Amar en tiempos revueltos' se convierte en 'Amar es para siempre' en Antena 3

Ecoteuve.es
16/11/2012 - 10:41
  • TVE despidió la serie original con un capítulo en prime time que fue líder

Amar es para siempre: así se llamará el spin-off de Amar en tiempos revueltos que llegará a Antena 3 el próximo mes de enero.

La nueva serie de las sobremesas de Antena 3 arranca a principios de 1960 con actores nuevos entre los que están Marc Clotet, Bárbara Goenaga y Elena Furiase y otros que continúan como Itzíar Miranda, Manu Baqueiro, Antonio Sayagués, Nadia de Santiago, Javier Collado y Maica Barroso, anuncia la web de Antena 3.

Amar es para siempre arranca a principios de 1960, una década donde nuestro país sufrirá cambios significativos y de gran crecimiento. Amar quiere seguir fiel a su marca, reflejando ese momento histórico y glorioso, de reconstrucción española, donde hay un resurgimiento social y económico de la población.

Así, la configuración de la Plaza de los frutos también va a variar. El ayuntamiento ha decidido unir esta plaza a la de Santo Tomé y se ha conformado un lugar más amplio y lleno de luz donde se ubicarán:

- El Asturiano, que da continuidad a la serie y que sigue siendo el lugar de unión de las historias.

- Una nueva agencia de viajes- Viajes Colón-, un moderno negocio que encarna un nuevo servicio, el de organizar excursiones a los turistas.

- Una pensión familiar - el Hostal La Estrella-, que acogerá a todas esas gentes de provincias que se trasladan a la capital, en favor de la industrialización.

- Una dicreta casa de modas -Le Ciel- que, en realidad, es un prostíbulo clandestino, lugar regentado por Carmen, espectacular y moderna mujer.

Además, en este universo se encuadran las azafatas Spantax, representantes de la nueva incursión de la mujer en el mundo laboral, hasta el momento casi reservado solo a hombres.




Informalia





Comentarios 2

#1
16-11-2012 / 18:23
Valeria Moyano
Puntuación 6
A FavorEn Contra

si se sabe de una posibilidad de verla via internet avisen, porfi.... en Argentina y resto de América no tenemos Antena 3 y queremos seguir tan maravillosa ficción. Sois fantástico haciendo tele.

Besos

#2
19-11-2012 / 19:49
261049
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Reitero solicitud de que transmitan Amar... por internet para Argentina y toda América. Muchas gracias