Mariví Bilbao se retira de la televisión y abandona 'La que se avecina'

Ecoteuve.es
13/11/2012 - 8:52

Mariví Bilbao deja la serie 'La que se avecina', el capitulo emitido este lunes fue el último en el que la veterana actriz hizo su papel de 'Izaskun'. En su lugar llegará a la serie otra veterana actriz, Asunción Balaguer ('Gran Hotel'), que realizará un cameo.

La actriz explicó este verano en una entrevista con el  diario Sur los motivos por los que ha decidido poner punto final a su carrera. "No estoy enferma ni me han echado, es que no quiero más, me voy a casa". 

Mariví Bilbao, de 82 años, es conocida por encarnar a Marisa Benito en 'Aquí no hay quién viva', donde trabajó durante más de tres años bajo la dirección de Alberto Caballero. Cuando acabó la serie, Bilbao comenzó en 'La que se avecina' con el mismo equipo técnico y artístico, aunque con distintos personajes. En la ficción emitida por Telecinco, ya lleva casi seis temporadas como Izaskun Sagastume.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 17

#1
13-11-2012 / 10:38
juan miguel
Puntuación 74
A FavorEn Contra

¿Y sacan a esta gran actriz del reparto sin siquiera mención especial en el guión? Como siempre, Telecinco.

#2
13-11-2012 / 11:21
Carlos
Puntuación 112
A FavorEn Contra

Una gran actríz, eso es lo que es ella.

#3
13-11-2012 / 11:36
Carlos
Puntuación 117
A FavorEn Contra

¡Qué pena! Con lo bien que lo hacía y me reía con ella.

Espero que te vaya muy bien. Besos.

#4
13-11-2012 / 11:46
Potoco
Puntuación -64
A FavorEn Contra

Tuvo una actuación sublime y desternillante en "Aquí no hay ..".

Lástima que se haya jubilado en este engendro de serie-basura.

#5
13-11-2012 / 12:13
Morlock
Puntuación 28
A FavorEn Contra

#2 Antonio, te has pasado un poco, ¿no te parece?. Mariví es una buena actriz que ha tenido su mejor momento televisivo en "Aquí no hay quien viva" de antena 3 y como complemento de las otras dos señoras te partías algunas veces de risa. El papel que le han dado en Telecinco es sencillamente lamentable y de puro actor sesundario (o terciario). Una lástima.

#6
13-11-2012 / 13:42
Antxon, Bilbao
Puntuación 47
A FavorEn Contra

Yo la he conocido en persona: Mariví Bilbao-Goyoaga, descendiente de una ilustre familia bilbaina, fabricantes de toldos y lonas.

Vivia con Javier, y los dos eran grandes admiradores del teatro, cuando serlo en Bilbao, era de locos.

Su éxito a escala nacional es una alegria y un orgullo. Tardó en triunfar, pero lo hizo.

Felicidades, Mariví

#7
13-11-2012 / 14:51
max
Puntuación 30
A FavorEn Contra

gracias Marivi

#8
13-11-2012 / 15:13
José Luis Plaza López
Puntuación 45
A FavorEn Contra

Es una pena que se retire de la TV ya que es lo único que nos alegra la vida, porque los póliticos se encargan de amarganosla. Lo siento mucho que se retire, espero que encuentres paz, y mucho amor como tu nos has dado a nosotros. Te quiero y te querre toda mi vida, un fans tuyo.

#9
14-11-2012 / 01:23
Alvaro
Puntuación 47
A FavorEn Contra

Maribi Una grande, la mejor actriz qe e visto en años !!! "Que Mona va esta chica Siempre "

#10
15-11-2012 / 10:44
Javier
Puntuación 56
A FavorEn Contra

Es una pena porque era una de los personajes que mas te asia reir con sus frases, yo si fuera el director le uviese ofrecido mas dinero o que saliera menos tiempo en la serie pero que no se fuera, porque es uno de los mejores de esta serie...es una pena que salga de la serie....

#11
15-11-2012 / 23:22
KARLA
Puntuación 15
A FavorEn Contra

que no se balla porqe si se va la que se avecina no sera lo mismo, ella hace muy bueno el personaje, es laa mejor!!

#12
16-11-2012 / 23:07
Martin
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Como la extrañare Exelente actriz Aca desde Florida USA muchos estamos enganchados y vemos en la Web ,espero sea todo por su bien y disfrute de la vida despues del largo trabajo

#13
17-11-2012 / 14:56
Lucia
Puntuación -2
A FavorEn Contra

Esta actriz e suna pedazo de actir es una d ela smejores que he visto yo, en aqui no hay quien viva sin ella y concha y vicenta la serie ubiese sido malisima pero en la que sea vecina solo dice palabrotas no tiene un guion decente y no se a aprovechado en la que se avecina el talenta de esta señora que es buenisima se va pero por loo menos con un gran saludo y apoyo de nosotros, Felicidades Marivì.

#14
18-11-2012 / 16:12
Puntuación -7
A FavorEn Contra