Series

TVE prepara una serie de producción propia para su sobremesa

  • En relevo de 'Amar en tiempos revueltos', que finaliza el jueves 15 de noviembre

Amar en tiempos revueltos finaliza su andadura en TVE el jueves 15 de noviembre después de siete años en antena, pero la pública ya prepara para su sobremesa una nueva serie, en este caso de producción propia.

Televisión Española estudia un proyecto de ficción producida por la propia cadena para cubrir el hueco que dejará libre Amar en tiempos revueltos, publica El país.

El presidente de TVE, Ignacio Corrales, anunció hace unas semanas que la cadena preparaba un proyecto de estas características, aunque en ese caso se desconocía si era una serie de prime time semanal o diaria.

El último proyecto de producción propia en el ámbito de ficción ha sido Stamos Okupa2, que no ha logrado cosechar el éxito esperado en la noche de los viernes.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Fatima Corrales
A Favor
En Contra

Que están haciendo con nuestra RTVE ????????????? No creo los españoles merezcamos tener esta empresa pública en manos de políticos que solo recortan, pero no fomentan, que quitan, pero no saben financiar, que echan gente a la calle y solo ponen a gente con la misma ideología ?Plluralidad?...... De tener lo más cercano a la BBC hace unos meses a ser la TV pública de pena de Europa. Se están luciendo y lo estamos pagando todos

Puntuación 1
#1