Mary Lynn Rajskub será una paciente en El Mentalista

EP
10/11/2012 - 18:53

Mary Lynn Rajskub, conocida por encarnar a Chloe O'Brian en 24, interpretará un papel en El mentalista. Según informa TVLine, la actriz dará vida a una paciente en rehabilitación en el drama que protagoniza Simon Baker y que emite la cadena estadounidense CBS.

En esta ficción sobre asesinos en serie, el compañero de piso del personaje de Rajskub es asesinado, por lo que la paciente en rehabilitación al que encarna la actriz comienza a ser investigado por Patrick Jane y sus compañeros de CBI.

Mary Lynn Rajskub es una actriz que saltó a la fama gracias a su papel como Chloe O' Brian en la serie de televisión 24. Desempeñó este papel durante 125 episodios, más que ningún otro actor del reparto excepto Kiefer Sutherland, que daba vida a Jack Bauer, jefe de la Unidad contra el Terrorismo de Los Ángeles.

La actriz de 41 años hizo recientemente una aparición en la comedia How to Be a Gentleman y también ha interpretado algún que otro papel en series tan populares como Anatomía de Grey, Raising Hope o Modern Family.

Hace unos días la cadena CBS que se encarga de emitir El Mentalista anunció que a la ficción también se suma la actriz Monique Gabriela Curnen, -encarnó a la oficial Ramirez en El Caballero Oscuro-. En la serie policiaca Curner será Tamsin Wade, un agente que trabaja para un departamento del CBI.

El episodio en el que participará Rajskub se emitirá en enero del próximo año y llegará a la Sexta pocos meses después.



En Portada



Informalia





Comentarios 0