Las 'Army Wives' vuelven a España con su sexta temporada

EP
9/11/2012 - 17:15

El canal Cosmopolitan Televisión estrena en exclusiva este sábado en prime time la sexta temporada de Army Wives, ficción protagonizada por Kim Delaney que acerca al espectador los problemas, sueños y amistades de un grupo de mujeres que vive con sus familias en una base militar.

Este drama, con un reparto de nuevo liderado por Kim Delaney (Policías de Nueva York, Misión a Marte), vuelve con 23 capítulos de estreno en los que la amistad entre las mujeres continúa fortaleciéndose, enfrentándose juntas a algunos tiempos difíciles que se avecinan.

Además de Delaney, en el papel de Claudia Joy Holden, Army Wives está también protagonizada por Catherine Bell, como Denise Sherwood; Sally Pressman, como Roxanne Marie 'Roxy' LeBlanc; Brigid Brannagh, como la oficial Pamela Moran y Wendy Davis como la teniente coronel Joan Burton.

Al final de la temporada anterior, las protagonistas no tuvieron más remedio que aceptar el cierre de la base y asumir que, en poco tiempo, deberían despedirse. La nueva andadura empieza precisamente cuando las mujeres se preparan para dejar Fort Marshall y tomar caminos separados.

Roxy, sin embargo, no quiere moverse y así se lo hace saber a sus amigas. Mientras avanzan los preparativos para cerrar la base, Joan está ocupada preparando a todo el mundo ante la inminente llegada de un huracán. Denise y Frank, por su parte, celebran el primer cumpleaños de Molly.

Además, un nuevo miembro del reparto se incorpora esta temporada. La actriz Kelli Williams, protagonista, entre otras series, de El abogado y Miénteme, llega a Fort Marshall para interpretar a Jackie Clark, la ambiciosa mujer de un general muy reconocido que hará todo lo posible para que su marido sea nombrado comandante en jefe de la base.

Esto lo intentará impedir por todos los medios Claudia Joy Holden ya que, lógicamente, ella quiere que el máximo responsable de la instalación sea su marido, Michael Holden, al que da vida Brian McNamara, que le iguala en rango.

También la veterana actriz Susan Lucci, muy conocida en Estados Unidos por su participación en la soap opera All My Children, hace una aparición en tres capítulos interpretando a la mujer de un general retirado.

Este drama, emitido en Estados Unidos por la cadena Lifetime con éxito de audiencia, ha sido ya renovado por una séptima temporada de trece episodios que llegará en 2013.



En Portada



Informalia




Comentarios 0