'Fringe' terminará para siempre el 18 de enero de 2013

Europa Press
5/11/2012 - 11:45
  • La serie de J.J. Abrams finalizará en el capítulo 100 con un episodio de dos horas

La cadena FOX ha desvelado la fecha del final definitivo de Fringe. Será el 18 de enero de 2013 cuando la serie de ciencia ficción finalice tras cinco temporadas. Y es que a pesar de que las audiencias siguen cayendo en picado, Fringe ha intentado mantenerse en el aire pero es hora de decir adiós.

Según informa TVLine, se emitirá un episodio final de dos partes que será su número 100. Un episodio que los responsables de la serie estaban dispuestos a alcanzar desde que comenzó a emitirse el primero en septiembre de 2008.

Fringe es una serie norteamericana de ciencia ficción creada por J.J. Abrams (Felicity, Alias, Lost). Supone su cuarta creación y también la cuarta en la que colabora con los co-creadores Roberto Orci y Alex Kurtzman.

El argumento se centra en las investigaciones de una agente especial del FBI, Olivia Dunham, que se encarga de esclarecer fenómenos inexplicables con la ayuda del científico inestable Walter Bishop, y su hijo.

Anna Torv, la actriz que da vida a su protagonista, dijo para TVLine que cree que el final, que durará casi dos horas, "no decepcionará a sus telespectadores". También añadió que "En el cine, hay finales tristes pero en televisión dedicas demasiado tiempo pensando en la audiencia y cuando dices adiós, tienes que estar satisfecho de haberlo dicho. No tiene porqué ser un final necesariamente feliz pero tampoco que te rompa el corazón."

Sin embargo, Torv no es la única que ha querido despedirse. Parece que muchos de los miembros del equipo han emitido diversos comunicados en los que se despiden dando las gracias a todos los telespectadores que les han seguido durante las cinco temporadas que ha durado la serie.




Informalia





Comentarios 0