Series

'Wilfred', la serie de Elijah Wood, renueva para una tercera temporada

FX ha dado luz verde a la tercera temporada de Wilfred, una comedia protagonizada por Elijah Wood que ha sido renovada por la cadena y que llegará muy pronto con una nueva tanda de 13 capítulos.

En Wilfred, el popular Frodo de la trilogía de El Señor de los Anillos da vida a Ryan, un chico que se hace amigo del perro de los vecinos. Un perro encarnado por Jason Gann (Buried) que para Wood es un hombre disfrazado de mascota, pero para el resto de personas es tan sólo un perro.

La tercera parte de la ficción contará con nuevos guionistas y productores ejecutivos, Reed Agnew y Eli Jorné. Ellos serán quien asuman el mando como coproductores y reemplazen al creador y director de Wilfred, David Zuckerman -que se mantiene al frente como productor ejecutivo-.

"David Zuckerman ha hecho un trabajo excelente adaptando y reconsiderando Wilfred para FX", afirmó en declaraciones a TV Guide el vicepresidente ejecutivo de FX de la programación original, Nick Grad, que quiso dejar claro que dejar la dirección del show fue una decisión del propio Zuckerman y se mostró muy "feliz" de que continúe involucrado en el proceso creativo de la serie.

"Tanto yo como David tenemos muchas esperanzas puestas en la habilidad de Reed y Eli de progresar y avanzar con la serie. No tengo ninguna duda de que harán un trabajo magnífico", sentenció Grad.

El rodaje para la tercera temporada de Wilfred tiene previsto comenzar la próxima primavera para que los nuevos episodios puedan aterrizar en la pequeña pantalla a partir de junio de 2013.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin