Series

Idris Elba, de 'The Wire', suena como el futuro James Bond

Idris Elba en el rodaje de 'Luther'. Fuente: Gtres

Si Daniel Craig se convirtió hace 6 años en el primer James Bond rubio de la historia, Idris Elba (Londres, 1972) podría convertirse en el primer actor negro que encarna al agente 007.

Así se deduce de unas declaraciones de la actriz de 'Skyfall' Naomi Harris en el The Huffington Post: "Trabajé con Idris en una película y él mismo me dijo que se había reunido con Barbara Broccoli (una de las productoras de James Bond) y que parecía que había una posibilidad en el futuro para que el próximo James Bond fuera negro".

Sin embargo, a Daniel Craig todavía le queda, por contrato, rodar dos entregas como agente secreto.

Elba, que salto a la fama a través de la serie de David Simon The Wire,  ha rodado este año películas como 'Prometheus', de Ridley Scott, o 'Ghost Rider: Espíritu de Venganza', de M. Neveldine y B. Taylor.

Elba tiene claro que su color de piel iba a destacar en caso de ser el elegido y asi lo refleja en una entrevista a NPR.  "Yo lo haría, pero no quiero que me llamen el primer James Bond negro. ¿Entiendes a lo que me refiero? Sean Connery no fue el primer James Bond escocés, ni Daniel Craig el primer James Bond con ojos azules, así que, si lo hago, no quiero ser llamado el James Bond negro". Con todo, el actor sabe que una posibilidad como esta no se le presentaría todos los días: "Si Sony decide llamarme, seguro que me lo pensaré".

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Toni
A Favor
En Contra

Pues yo quiero unos íngeles de Charlie con burka...

Puntuación 7
#1
Edmundo
A Favor
En Contra

Roger Moore no es precisamente moreno.

Puntuación 0
#2