Series

Adrià Collado se reincorpora a 'La que se avecina' el lunes 5 de noviembre

El actor barcelonés retoma el papel de Sergio Arias, antiguo propietario de uno de los lujosos áticos de 'Mirador de Montepinar' que regresa a la urbanización para luchar por la paternidad de Ojos de Pollo

Tras quedarse sin blanca al invertir en negocios ruinosos, Sergio Arias, el vecino más mujeriego del inmueble y galán de televisión en horas bajas, vuelve a Mirador de Montepinar. Recuperar lo único que da sentido a su vida -su hijo Junior, fruto de un affaire con Maite- se convertirá en la principal prioridad del apuesto actor, a quien da vida Adrià Collado en su regreso a la serie, en la nueva entrega de La que se avecina que Telecinco ofrecerá el próximo lunes 5 de noviembre en prime time.

"Un sablazo, un ultimátum y unos autos locos"

Una noticia altera a los vecinos de 'Mirador de Montepinar': el piso del moroso ha sido embargado por el banco. Enrique Pastor propone a los demás propietarios del complejo residencial comprar la vivienda entre todos. Tras varios años de ausencia y completamente arruinado tras invertir sus ganancias en varios negocios fallidos, Sergio Arias (Adrià Collado) aparece por sorpresa en Montepinar 7, acontecimiento que causa un gran revuelo entre el colectivo femenino.

Amador, por su parte, está convencido de que el final de sus acuciantes problemas económicos está cerca, mientras que Javi, incapaz de aguantar más la insostenible convivencia en su hogar, le da un ultimátum a su esposa Lola.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin