Así será la nueva temporada de 'La que se avecina' con el regreso de Estela Reynolds

Agencias
28/09/2012 - 10:50

Telecinco estrena este lunes en prime time la esperada sexta temporada de La que se avecina, con nuevas incorporaciones, como Antonia San Juan. La serie es la principal responsable del éxito de FDF.

La guerra de sucesión se desata en el complejo residencial de La que se avecina en su nueva temporada, que llega este lunes a Telecinco.

Esta nueva entrega de la serie acogerá también el apasionado romance entre Coque y Nines, los graves problemas de pareja de Javi y Lola, las numerosas responsabilidades de Araceli en su faceta como madre, la nueva actitud de Raquel hacia los hombres y la inesperada llegada al complejo residencial de Sergio Arias (Adrià Collado) y Estela Reynolds (Antonia San Juan).

Fernando Tejero y Mario Vaquerizo también estarán



Además, conocidos rostros del panorama nacional como Silvia Abril, Fernando Tejero, Paz Padilla, Mario Vaquerizo, Asunción Balaguer, Marina San José, y Luis Larrodera, visitarán Mirador de Montepinar en divertidas apariciones estelares a lo largo de la temporada.

Respaldada por la audiencia, reconocida por la crítica, buscada en Internet y aclamada en las redes sociales: La que se avecina se ha convertido en un fenómeno social cuyo éxito ha traspasado la pantalla de televisión.

In crescendo y como ficción líder del prime time dominical: así culminó la comedia la pasada temporada en Telecinco marcando una audiencia media de 2.790.000 espectadores y un 16,1% de share, con un incremento de 0,9 puntos de cuota y 551.000 telespectadores sobre la cuarta entrega de la serie (2.239.000 y 15,2%).

En el parámetro del target comercial, elevó su dato medio hasta el 18,9% de cuota, 7,5% puntos más Antena 3 (11,4%).

Por lo que respecta a su emisión en Factoría de Ficción, La que se avecina se alza como el producto más visto del canal. En lo que va de año las reposiciones de comedia (3,9% de share) superan en su franja de emisión de la sobremesa-tarde al resto de canales temáticos y a La Sexta (3,3%) y se imponen a sus competidores en el prime time con un registro del 2,7%.

Más de 17 millones de páginas vistas en telecinco.es

En Internet, el site de la serie en Telecinco.es registró en la pasada temporada más de 17,6 millones de páginas vistas, 669.888 usuario únicos y más de 4,8 millones de vídeos descargados.

Por otra parte, el portal de televisión en Internet de Mediaset España Mitele.es contabiliza desde su lanzamiento más de 11,6 millones de vídeos servidos de la ficción, siendo el más visto el episodio 67, última entrega de la quinta temporada, visionado en 164.000 ocasiones. Además, el perfil oficial de la comedia suma más de 556.000 fans en Facebook, red social que cuenta con más de 400 páginas no oficiales de la serie y de sus personajes.




Informalia




Comentarios 0