Melanie Olivares vuelve por sorpresa a Aída

Ecoteuve.es
21/09/2012 - 17:11
  • La actriz catalana se ha incorporado a la serie tras ser madre

La actriz Melani Olivares regresa a Aída, la exitosa sitcom de Telecinco, para encarnar nuevamente el papel de la azafata, que vuelve al barrio coincidiendo con la celebración del buen momento por el que atraviesa la relación entre Luisma (Paco León) y Ainhoa (Manuela Velasco).

Tras un periodo de baja por maternidad, la actriz catalana se reincorpora al reparto habitual de la serie para retomar su labor interpretando a la carismática azafata, cuyo regreso al barrio coincidirá con la celebración del buen momento por el que atraviesa la relación sentimental iniciada por Luisma (Paco León) y Ainhoa (Manuela Velasco).

En la serie, su personaje, Paz, anunció su marcha del barrio hace poco más de tres meses con el objetivo de disfrutar de un periodo sabático en su vida junto a su novio, Edu, piloto de aviación. Sin embargo, las cosas han cambiado. Paz, histórico personaje de 'Aída' que encarna la actriz Melani Olivares, regresa este domingo a Esperanza Sur en la nueva entrega de la exitosa sitcom que Telecinco emitirá a partir de las 22:00 horas.

Melani Olivares: "El regreso de Paz será muy sorprendente"

Ante el inminente retorno de Paz a Esperanza Sur, Melani Olivares, que se suma nuevamente al elenco de actores principales de la comedia de Telecinco integrado por Paco León, Pepe Viyuela, Mariano Peña, Miren Ibarguren, David Castillo, Eduardo Casanova, Marisol Ayuso, Pepa Rus y Canco Rodríguez, ha indicado que "su regreso al barrio será muy fuerte y sorprendente, porque se encontrará con varios frentes abiertos y un objetivo claro".

Además, se ha referido a su relación con Luisma, que ha iniciado en su ausencia una nueva relación sentimental con Ainhoa: "Va a ser complicado y sobre todo muy distinto a lo que siempre ha pasado. Paz y Luisma son amigos desde hace muchos años y, además, Luisma ha sido el gran amor de Paz, así que habrá que estar muy atentos a cómo se desarrolla esta ?amistad'".

Por último, respecto a su relación con Ainhoa, la actriz ha puntualizado que "Paz no es rencorosa ni envidiosa y en el fondo quiere lo mejor para Luisma, por lo que, aunque intente llevarse mal con Ainhoa, va a ser complicado que lo consiga. Además, Ainhoa es un encanto y se lo va a poner muy difícil".




Informalia





Comentarios 0