'Revolution', de J.J. Abrams, se estrena con fuerza en Estados Unidos

Ecoteuve.es
19/09/2012 - 11:37

Revolution se ha estrenado con buena acogida en Estados Unidos. En su debut en NBC este lunes, el piloto de la serie futurista y apocalíptica fue seguido por 11, 65 millones de espectadores, obteniendo un 4.1 en demográficos, recoge TV By The Numbers.

Los datos de Revolution, producida por J.J. Abrams (Lost) e ideada por el creador de Supernatural Eric Kripke, le han llevado a ser el mejor estreno de drama en NBC en 5 años, relevando en demográficos a Bionic Woman (5.7). También se ha convertido en el mejor debut de drama en demos de los últimos tres años entre todas las networks desde el lanzamiento en ABC de V (5.2 en demos), informa EW.

Las primeras impresiones de Revolution por parte de los críticos son bastante aceptables, al cosechar, por ejemplo, una media de 65 sobre 100 en el portal especializado Metacritic. La serie se estrenará en España de la mano de SyFy este mismo miércoles en prime time.

Llega a SyFy (España) tan solo 48 horas después

Revolution aterriza en España de la mano de Syfy este miércoles. El episodio de estreno se emitirá a las 22.20 en versión original subtitulada. A partir de la semana siguiente, todos los miércoles a las 22.20 se ofrecerá un episodio doblado, y a las 23.05 el episodio de estreno en V.O. subtitulada.

En este thriller de aventuras producido por Eric Kripke (Sobrenatural, Destino Oculto) y J.J.Abrams (Perdidos, Person of Interest), una familia deberá luchar para reunirse de nuevo en un mundo post apocalíptico, un mundo lleno de ciudades vacías, milicias locales y defensores de la libertad donde todo aparato tecnológico ?ordenadores, aviones, coches- se ha apagado misteriosamente. Nuestro modo de vida depende en gran medida de la electricidad por lo que cuando inexplicablemente se produzca un apagón generalizado, el mundo volverá a vivir en la oscuridad.




Informalia




Comentarios 0