Telecinco paraliza las grabaciones 'Familia' tras tres episodios grabados

Agencias
17/09/2012 - 11:39

Telecinco ha decidido paralizar temporalmente las grabaciones de 'Familia', su nueva comedia protagonizada por Alexandra Jiménez. Según informa Vanitatis, la cadena ha podido ver ya los tres primeros episodios y no está contenta con el resultado, por lo que incluirá modificaciones antes de regresar.

Una de ellas será el cambio de director. Telecinco no está satisfecha con el trabajo hecho hasta el momento en este área y ha decidido sustituirlo por un nuevo profesional en este aspecto cuando vuelvan a las grabaciones en unas semanas.

'Familia', que la cadena produce en colaboración con DLO y Kubelik Producciones, es una serie familiar con tono de comedia cuyas tramas están articuladas por las emociones, los proyectos, las relaciones y los pequeños dramas, miedos y alegrías que viven los miembros de esta familia.

Así es 'Familia'

Tres hermanas jóvenes y atractivas, pero con caracteres y vidas muy diferentes, constituyen los personajes principales de 'Familia'. Alexandra Jiménez (Carlota), Juana Acosta (Malena) y Nausicaa Bonnin (Natalia) son las protagonistas.

En la serie, Santiago Ramos ('Aquí no hay quién viva') interpreta a Manolo, el cabeza de familia, exfutbolista profesional y representante de jugadores que, tras un reciente problema de salud, ha decido cambiar su actitud con su mujer y sus hijas para intentar enmendar errores del pasado.

Completan el reparto de la serie Mabel Rivera como María Elena, la mujer de Manolo; Álex Batllori que interpreta a Jacobo, el hijo adolescente de Carlota; Pepe Lorente y Adrián Lamana como Daniel y Diego, marido y amigo de Natalia, respectivamente; Miguel de Miguel, que da vida a Jordi, amigo de Carlota; y Elena Tarrats en el papel de Lydia, la amiga de Jacobo.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia