Series

Volkan, detenido tras agredir a Asya: todas las claves del capítulo de este domingo, en la serie 'Infiel'

  • A partir de las 22.00, la cadena de Atresmedia emite un nuevo episodio de la ficción turca

Antena 3 emite este domingo, 31 de octubre, un nuevo capítulo de la serie turca Infiel. Esta aclamada producción, que mezcla géneros como el drama y thriller, cuenta con un alabado elenco encabezado por la célebre actriz Cansu Dere y Caner Cindoruk, que dan vida a sus dos carismáticos protagonistas, Asya y Volkan.

Infiel es la adaptación de la serie británica Doctora Foster, creada por Mike Bartlett en 2015 y emitida por BBC. Cuando Asya conoció a Volkan, estaba sola en su propio mundo. Sus padres murieron cuando ella era muy joven y, aunque le dejaron una gran herencia, Asya no tenía familia propia. Volkan cambió todo eso después de que él le propusiese matrimonio.

Lea también: Así es Cansu Dere, la actriz que interpreta a Asya en la serie turca 'Infiel' de Antena 3

Qué pasará este domingo, 31 de octubre, en el nuevo capítulo de 'Infiel'

Asya ha conseguido mostrar a su hijo el lado más cruel y oscuro de su padre. Ali vio cómo su madre yacía en el suelo mientras Volkan continuaba increpándola. Fue justo el punto de inflexión para el hijo de la pareja que, si bien hasta ahora había preferido a su padre, se fue sin pensarlo al auxilio de su madre.

Lea también: RTVE pide disculpas por la imitación del acento gallego en 'Masterchef Celebrity': "Fue desafortunado"

Bahar y Mert llegaron justo después que Ali, y fueron ellos los que avisaron a las autoridades. Ahora Volkan tendrá que pagar las consecuencias de sus actos. La guerra entre Asya y Volkan termina con una destrucción que cambiará la vida de todos. A partir de ahora todo el mundo tiene una nueva historia que escribir, pero no será fácil para ellos llenar la página que tienen delante. ¿La vida que arrastra a Asya y Volkan a vidas diferentes ha terminado por completo? ¿O su nueva historia los unirá algún día en la misma página?

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin