Series

Furor por las series coreanas tras 'El juego del calamar': llega 'Dr. Brain' al catálogo de Apple TV+

  • Protagonizada por Lee Sun-kyun, conocido por su papel en 'Parásitos'

Dr. Brain, la nueva serie original de Apple de seis episodios en idioma coreano, dirigida y producida por el visionario cineasta Kim Jee-woon, se estrenará a nivel mundial el jueves 4 de noviembre (miércoles 3 de noviembre a las 23:00 en España peninsular) en Apple TV+.

Basada en el popular cómic online coreano del mismo nombre de Hongjacga, Dr. Brain será la primera serie en coreano que se estrene en Apple TV+. Esta serie dramática de ciencia ficción se estrenará con el primer episodio, seguido de un nuevo episodio semanal, concluyendo el 10 de diciembre de 2021. La ficción surcoreana está viviendo un momento especialmente dulce tras el furor generado por El juego del calamar, el gran éxito de Netflix.

Protagonizada por Lee Sun-kyun, conocido por el público mundial por su papel secundario en la película ganadora del Oscar Parásitos, Dr. Brain también cuenta con las actuaciones de Lee You-young, Park Hee-soon, Seo Ji-hye y Lee Jae-won.

Lea también: Primeras imágenes de '¡García!', una serie española de "acción brutal" para HBO Max: "Va a ser un bombazo"

Dr. Brain está escrita, dirigida y producida por Kim Jee-woon (Dos Hermanas, Encontré al Diablo). Los productores ejecutivos también incluyen a Samuel Yeunju Ha y Jamie Yuan Lai para Bound Entertainment; Ham Jung Yeub y Daniel Han para StudioPlex; Joy Jinsoo Lee y Min Young Hong para Kakao Entertainment; y Antonio H.W. Lee. Kim Jin A y Koh Young Jae también escriben. La serie está producida para Apple TV+ por Bound Entertainment, Kakao Entertainment, StudioPlex y Dark Circle Pictures.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin