Series

Decisiones y alianzas inesperadas en el nuevo capítulo de 'Infiel': esta noche, en Antena 3

  • A partir de las 22.00, la cadena de Atresmedia emite un nuevo episodio de la ficción turca

Antena 3 emite este domingo, 24 de octubre, un nuevo capítulo de la serie turca Infiel. Esta aclamada producción, que mezcla géneros como el drama y thriller, cuenta con un alabado elenco encabezado por la célebre actriz Cansu Dere y Caner Cindoruk, que dan vida a sus dos carismáticos protagonistas, Asya y Volkan.

Infiel es la adaptación de la serie británica Doctora Foster, creada por Mike Bartlett en 2015 y emitida por BBC. Cuando Asya conoció a Volkan, estaba sola en su propio mundo. Sus padres murieron cuando ella era muy joven y, aunque le dejaron una gran herencia, Asya no tenía familia propia. Volkan cambió todo eso después de que él le propusiese matrimonio.

Lea también: Caner Cindoruk: así es el actor de 'Mujer' que interpreta a Sarp, el misterioso marido de Bahar

Qué pasará este domingo, 24 de octubre, en el nuevo capítulo de 'Infiel'

Volkan llama a Bahar para proponerle que declare a su favor ante el juez alegando que Asya se ha acostado con Mert. Hasta ahora Volkan había contado siempre con la ayuda de sus amigos, que incluso mantuvieron en secreto la relación extra matrimonial que mantenía con Derin.

Lea también: Así es Cansu Dere, la actriz que interpreta a Asya en la serie turca 'Infiel' de Antena 3

Pero la cosa ha cambiado. La infidelidad de Volkan ha salpicado de forma negativa a todos sus amigos. Bahar, Derya y Mert también se han visto involucrados, cada uno en su medida, en una historia que se vuelve cada vez más desagradable. Bahar es consciente de ello y por eso se niega a ayudar a Volkan, una respuesta que para nada esperaba el arquitecto.

Lea también: Así fue el homenaje de 'Operación Triunfo' a Àlex Casademunt en el 20 aniversario del programa

Volkan exige a todos una lealtad que jamás ha estado dispuesto a ofrecer, y ahora todos y cada uno de ellos le están dando la espalda de alguna forma. Asya y Volkan queman puentes. Decisiones inesperadas y alianzas llevarán esta 'batalla' entre los dos protagonistas a diferentes frentes. ¿Será Ali el que determine el ganador de este enfrentamiento?

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin