Series

Netflix lanza el tráiler de 'Alerta roja', con Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds

  • Así es la película que la plataforma estrenará próximamente en su catálogo

Netflix ha lanzado el tráiler y el póster oficial de Alerta roja, la trepidante película de robos repleta de acción, encabezada por el estelar trío compuesto por Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds. Está escrita y dirigida por Rawson Marshall Thurber, habitual director de películas de La Roca como El Rascacielos o Un espía y medio.

Cuando la Interpol envía una 'Alerta roja' (el mayor nivel de alerta posible emitido para que los cuerpos de Policía de todo el mundo capturen a los criminales más buscados), uno de los mejores agentes del FBI, John Hartley (Dwayne Johnson), es asignado al caso.

Lea también: No todo son series en Netflix: llega 'Insiders', el reality que recupera la frescura de los concursantes anónimos

Esta persecución global lo sitúa en medio de un audaz atraco en el que se ve obligado a asociarse con el mayor ladrón de arte del mundo, Nolan Booth (Ryan Reynolds), para atrapar a la ladrona de arte más buscada del mundo (Gal Gadot). La aventura de altos vuelos llevará a este trío por todo el mundo, a través de una pista de baile, atrapados en una prisión aislada, o a través de la selva, y, para su desgracia, constantemente en compañía del otro. Al elenco de estrellas se unen Ritu Arya y Chris Diamantopolous.

Dirigida y escrita por Rawson Marshall Thurber (Central Intelligence, Skyscraper) y producida por Hiram García, Dwayne Johnson y Dany García para Seven Bucks Productions; Flynn Picture Co. de Beau Flynn; y Bad Version, Inc. de Thurber, Alerta roja es un juego de gato y ratón (y gato) a lo largo de todo el mundo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin