Series

'Pasión de Gavilanes' vuelve con su reparto original: así será la segunda temporada de la mítica novela

  • Lo nuevo de la serie, que verá la luz en 2022, incorporará nuevas caras
  • Michel Brown (Franco) será la gran ausencia del esperadísimo regreso

Telemundo ha hecho oficial este lunes, 18 de octubre, que Pasión de gavilanes vuelve con su elenco original. La novela colombiana regresa con su segunda temporada después de ser un fenómeno en televisión tras su estreno en 2003. La serie fue líder en audiencia en más de 40 países, entre ellos España a través de Antena 3.

Danna García (Norma), Mario Cimarro (Juan), Paola Rey (Jimena), Juan Alfonso Baptista (Reyes) y Natasga Klauss (Sarita) volverán a interpretar a las hermanas Eliozondo y a los hermanos Reyes. Ahora está por ver qué actores darán vida a los nuevos personajes.

Por tanto, el gran ausente es Michel Brown. "He decidido no estar en la nueva temporada. Fue un proyecto muy exitoso pero las cosas hay que dejarlas volar. Tiene mucho riesgo", reconoció el actor que daba vida a Franco Reyes, además de desvelar que su agenda le habría impedido participar. "Voy a estar en otro proyecto". 

El reparto lo completan Sergio Goyri, Camila Rojas, Alejandro López, Yare Santana, Jerónimo Cantillo, Germán Quintero, Constanza Hernández, Ángel de Miguel, Boris Schoemann, Jacobo Montalvo, Jhonatan Bedoya, Sebastián Vega, Valeria Caicedo, Katherine Porto y Álvaro García.

'Pasión de Gavilanes': todo sobre la segunda temporada

Hay que recordar que la primera temporada de Pasión de Gavilanes cuenta una historia de traición protagonizada por los hermanos Reyes. Juan, Óscar y Franco se hacen pasar por trabajadores de la hacienda de los Elizondo para infiltrarse en sus vidas y así vengarse de la muerte de su hermana. Sin embargo, los tres hermanos acaban enamorándose de las tres hermanas.

Lea también: Joseba Apaolaza cuenta la verdad sobre su marcha de 'Aquí no hay quien viva': "Salí de mala manera"

Lo nuevo de la serie se situará 20 años después del final de la primera tanda, capítulo que se emitió en España en 2006. "Esta nueva generación de está predestinada a empezar con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta lo más profundo. La subsecuente investigación de la misteriosa muerte de un profesor apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, lo que desencadena una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia", avanzó Telemundo en el mes de mayo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin