Series

'Fear The Walking Dead' estrena su séptima temporada en AMC: todo sobre los nuevos episodios de la serie

  • En esta nueva tanda de capítulos los supervivientes del ataque nuclear se enfrentan a su nueva realidad

Este lunes, 18 de octubre, AMC estrena la séptima temporada de Fear The Walking Dead a partir de las 22.10. El primer episodio también se emitirá en España de forma simultánea en los canales de televisión SELEKT, SundanceTV, DARK y XTRM.

La actriz y directora Aisha Tyler, que dirigió un episodio de la sexta temporada de la serie, formará parte del reparto de esta séptima temporada. Además, en esta nueva entrega del spin-off del universo de The Walking Dead, la actriz Alicia Debnam-Carey hará su debut como directora; Sydney Lemmon volverá en el papel de Isabelle; y Gus Halper se une al reparto en el papel de Will.

Lea también: Los traductores españoles critican los subtítulos "mediocres" de 'El juego del calamar' por culpa de la posedición

El elenco lo completan los actores Colman Domingo, Lennie James, Jenna Elfman, Danay Garcia, Maggie Grace, Ruben Blades, Alexa Nisenson, Austin Amelio, Karen David, Mo Collins, Colby Hollman, Christine Evangelista y Keith Carradine.

Así será la séptima temporada de 'Fear The Walking Dead'

Al final de la temporada pasada, Teddy (John Glover) nos trajo su visión de "El final" cuando hizo estallar ojivas nucleares en el paisaje texano. En estos nuevos episodios serán los supervivientes quienes tendrán que decidir cómo será "El principio" y lo tendrán que hacer en un mundo sin luz ni esperanza, donde el aire es tan letal como los caminantes a los que se enfrentan.

Lea también: Cuánto dinero ha costado hacer 'El juego del calamar': el pastizal que han ganado sus actores

Los supervivientes descubrirán quiénes son realmente y de qué están hechos. Algunos estarán a la altura, otros encontrarán un nuevo propósito y otros se redefinirán, aunque sea en detrimento de aquellos que antes consideraban su familia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin