Series

Volkan culpa a Derya de su divorcio en el nuevo capítulo de 'Infiel': esta noche, en Antena 3

  • A partir de las 22.00, la cadena de Atresmedia emite un nuevo episodio de la ficción turca

Antena 3 emite este domingo, 17 de octubre, un nuevo capítulo de la serie turca Infiel. Esta aclamada producción, que mezcla géneros como el drama y thriller, cuenta con un alabado elenco encabezado por la célebre actriz Cansu Dere y Caner Cindoruk, que dan vida a sus dos carismáticos protagonistas, Asya y Volkan.

Infiel es la adaptación de la serie británica Doctora Foster, creada por Mike Bartlett en 2015 y emitida por BBC. Cuando Asya conoció a Volkan, estaba sola en su propio mundo. Sus padres murieron cuando ella era muy joven y, aunque le dejaron una gran herencia, Asya no tenía familia propia. Volkan cambió todo eso después de que él le propusiese matrimonio.

Lea también: Así es Cansu Dere, la actriz que interpreta a Asya en la serie turca 'Infiel' de Antena 3

Qué pasará este domingo, 17 de octubre, en el nuevo capítulo de 'Infiel'

Tras un enfrentamiento que ha desequilibrado la balanza, Asya se encuentra en medio de un callejón sin salida inesperado. La relación de Derin con su familia está en un punto de ruptura y encuentra refugio en Volkan.

Mientras tanto, los problemas de trabajo han arrinconado a Volkan. Aunque no se sabe todavía quién será el ganador de esta desafiante guerra, las heridas que Asya y Volkan se han causado entre sí se hacen más profundas con cada golpe.

Lea también: Caner Cindoruk: así es el actor de 'Mujer' que interpreta a Sarp, el misterioso marido de Bahar

A pesar de los intentos de Derya por salvar el pellejo a Volkan en numerosas ocasiones, el arquitecto acude en su busca culpándole de todo. "Estoy así porque no me avisaste de esto", así le recrimina Volkan a Derya todo lo que le está ocurriendo. ¿Acaso alguien ajeno a una relación extramatrimonial puede ser culpable de la mezquindad de los actos de otro?. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin