Series

José María García 'raja' otra vez de Ayuso desde el programa de Mercedes Milá: "Está en párvulos"

  • El locutor lanza una nuevo zasca a la presidenta de la Comunidad de Madrid

Mercedes Milá estrenó este miércoles, 13 de octubre, su nuevo programa en Movistar, Milá vs Milá. Se trata de un espacio de entrevistas, en el que la periodista visionará con diferentes personalidades las entrevistas que ella misma les realizó durante el comienzo de su carrera profesional.

El primer invitado fue José María García. El famoso locutor de radio recordó la charla que tuvo con la presentadora en 1986 en Jueves a jueves, de TVE, que estuvo monopolizada por el enfrentamiento que tuvo con Pablo Porta, presidente de la Federación Española de Fútbol.

Nuevo zasca de José María García a Isabel Díaz Ayuso

Tras ver uno de los fragmentos de aquella emisión, la Milá hizo una confesión: "Ese día llevaba unas hombreras... la chaqueta era horrorosa. Hoy no sé, voy, por lo menos más discretita". "Hoy vas de choni", soltó García pillando desprevenida a la periodista.

Fue entonces cuando García aprovechó la ocasión para lanzar una nueva pullita a Isabel Díaz Ayuso: "Hoy vas de choni. Alegre, divertida, entretenida, multiforme... Eres mucho más culto que ella, pero me recuerdas a Ayuso".

"No he llegado tan lejos como ella", replicó Milá a lo que el veterano locutor terminó por 'destrozar' a la presidenta de la Comunidad de Madrid diciendo que "tú estás mucho más lejos que ella. Ella está en párvulos y tú estás en el antiguo preuniversitario".

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Como dejan salir al abuelo del psiquiátrico?

Puntuación 3
#1
incierto
A Favor
En Contra

CADAVER ANDANTE BALBUCEANDO RESUCITACIÓN.

POBRE IMBÉCIL.

Puntuación 1
#2
incierto
A Favor
En Contra

CADAVER ANDANTE BALBUCEANDO RESUCITACIÓN.

POBRE IMBÉCIL.aggggggg

Puntuación 1
#3
TIBIDABO
A Favor
En Contra

Ojo al dato, este quiere ser siempre portada, y la verdad da pena, tira contra todo lo que se mueve, para polemizar y demostrar que está vivo.

Puntuación 1
#4