Series

Antena 3 pone fecha de estreno a 'ACI: Alta Capacidad Intelectual', su nueva serie francesa

  • La exitosa ficción ocupa el hueco que deja 'Veo cómo cantas' los miércoles

Antena 3 ha puesto fecha a ACI: Alta Capacidad Intelectual tras semanas de promoción. La serie francesa se estrenará el próximo miércoles, 20 de octubre, ocupando el hueco que deja Veo cómo cantas, programa que aterrizó en la parrilla nada más arrancar septiembre.

Así, la cadena principal de Atresmedia tendrá cinco días de ficción a la semana: Inocentes se emite lunes y martes; ACI, los miércoles; los jueves es turno para Los hombres de Paco, y los domingos se rematan con Infiel.

Así es 'ACI: Alta Capacidad Intelectual'

ACI: Alta Capacidad Intelectual cuenta la historia de Morgane Alvaro, una mujer de 38 años, con tres hijos de dos padres diferentes, que trabaja como limpiadora en una comisaría. Su comportamiento exuberante puede sacar de sus casillas a todo el mundo en cualquier momento.

Lea también: Cuántos capítulos tiene la segunda temporada de 'Toy Boy' (Atresplayer Premium) 

La actriz Audrey Fleutot es la protagonista. HPI: Haut potentiel Intellectuel - su título original- está creada por Stéphane Carrié, Alice Chegaray-Breugnot y Nicolas Jean. Se trata de una coproducción franco-belga que tiene una temporada de ocho episodios de 50 minutos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.