Series

Primer tráiler del final de 'La casa de papel': "No voy a dejar que caiga nadie más"

  • La serie se despide el próximo 3 de diciembre con los últimos cinco capítulos

Netflix ha desvelado hoy las primeras imágenes del volumen 2 de La casa de papel Parte 5, que se estrenará el próximo 3 de diciembre en todo el mundo. Se trata de los cinco últimos episodios que supondrán el fin del atraco.

"En las últimas horas, he perdido personas muy importantes y no voy a dejar que caiga nadie más por este robo", afirma El Profesor (Álvaro Morte). Tokio (Úrsula Corberó) ha muerto y el enemigo, herido y más temible que nunca, sigue dentro del Banco de España.

Lea también: La escena de Arturito en 'La casa de papel' que Enrique Arce pidió eliminar: "Lo habéis matado"

La casa de papel ofreció hace unos meses los cinco primeros capítulos de su temporada final, que ha estado dividida en dos partes. De esta forma, la serie se despedirá para siempre cuando lance la última tanda de episodios, el próximo 3 de diciembre. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.