Series

Todo va a cambiar en la serie 'Tierra amarga' (Antena 3): el importante giro que viene

  • La ficción turca emite nuevas entregas en la franja de tarde a las 17.30

Antena 3 recupera las emisiones de Tierra amarga después del parón de este martes con motivo de la festividad del 12 de octubre. La ficción, protagonizada por Vahide Perçin, Hilal Altinbilek, Murat Ünalmis y Ugur Günes, emite nuevas entregas a partir de las 17.30.

Los próximos capítulos de Tierra amarga prometen importantes novedades y podrían cambiarlo absolutamente todo. Por un lado, Yilmaz y Müjgan están a un paso de casarse, un acontecimiento que hará que Züleyha recupere a su hijo.

Lea también: Dónde ver en Internet todos los capítulos de la serie 'Tierra amarga' (Antena 3)

Sin embargo, el bombazo se produce cuando Züleyha comienza a encontrarse mal, con náuseas que le hacen alarmarse. La joven acudirá al médico y allí la doctora Müjgan le dará la noticia: "Vas a ser madre por segunda vez".

¿Qué pasa en 'Tierra amarga' este miércoles, 13 de octubre?

Este miércoles en Tierra amarga, la tensión aumenta en la cocina. Mientras Seher lo está pasando mal por Saniye, Fadik va por otros derroteros ¿Cuál es el motivo de este cambio en Fadik?

Lea también: Cuántos capítulos tiene 'Tierra amarga', la nueva serie turca de Antena 3

Gaffur tiene una nueva carta ganadora, pero está esperando en una emboscada. ¿Qué hay en el sobre que trajo el cartero y enloqueció a Sermin? ¿A quién llamará ahora Sermin?

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.