Series

Por qué Antena 3 no emite capítulo de la serie 'Tierra amarga' este martes: los motivos

  • La cadena ofrece Multicine con motivo del 12O en lugar de la exitosa ficción turca

Antena 3 ha suprimido el capítulo de Tierra amarga que correspondería para este martes, 12 de octubre, por ser un día festivo. Los espectadores que busquen esta tarde una nueva entrega de la exitosa serie turca, se encontrarán con otra oferta en su lugar.

Este martes, 12 de octubre, Antena 3 emitirá la película La única superviviente, entre las 16.00 y las 20.00. Por lo tanto, tampoco ofrecerá el capítulo de Amar es para siempre ni ¡Boom!, que también queda suprimido de la parrilla.

Lea también: Cuántos capítulos tiene 'Tierra amarga', la nueva serie turca de Antena 3

A las 20.00, Antena 3 sí emitirá Pasapalabra, que ofrecerá una entrega de estreno. Además, por la noche sí podrá verse un nuevo capítulo de Inocentes, después de El Hormiguero, que recibe a David Muñoz.

¿De qué va la película 'La única superviviente'?

El 23 de diciembre de 1980 el Airbus 5403, que cubre la ruta Estambul-París, se estrella cerca de la frontera franco-suiza. Sólo sobrevive un bebé de tres meses, una niña, cuya identidad es un misterio ¿Es Lyse-Rose o Émilie? Dos familias, una rica y otra humilde, reclaman a la pequeña y se enfrentan en un juicio de interés nacional. 18 años más tarde, el investigador privado que lleva años rastreando el caso descubre, justo antes de quitarse la vida, una última pista que podría cambiar todo lo que se creía hasta ese momento.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin