Series

Asya desatará la ira de Volkan en el nuevo capítulo de 'Infiel': esta noche, en Antena 3

  • A partir de las 22.00, la cadena de Atresmedia emite un nuevo episodio de la ficción turca

Antena 3 emite este domingo, 10 de octubre, un nuevo capítulo de la serie turca Infiel. Esta aclamada producción, que mezcla géneros como el drama y thriller, cuenta con un alabado elenco encabezado por la célebre actriz Cansu Dere y Caner Cindoruk, que dan vida a sus dos carismáticos protagonistas, Asya y Volkan.

Infiel es la adaptación de la serie británica Doctora Foster, creada por Mike Bartlett en 2015 y emitida por BBC. Cuando Asya conoció a Volkan, estaba sola en su propio mundo. Sus padres murieron cuando ella era muy joven y, aunque le dejaron una gran herencia, Asya no tenía familia propia. Volkan cambió todo eso después de que él le propusiese matrimonio.

Lea también: Cuántos capítulos tiene 'Infiel', la nueva serie turca de Antena 3

Qué pasará este domingo, 10 de octubre, en el nuevo capítulo de 'Infiel'

Como el círculo de mentiras y traiciones que la rodean está cada vez más cercado, Asya decide jugar su carta final para proteger a su hijo. Las confrontaciones subsiguientes sacudirán todo el equilibrio de Asya y Volkan.

Lea también: Así es Cansu Dere, la actriz que interpreta a Asya en la serie turca 'Infiel' de Antena 3

Todos son ajenos a lo que está a punto de ocurrir. Asya desatará la ira de Volkan: "Mert me dijo que estás arruinado... después de habernos acostado". Y es que después de haber sido traicionada por su marido, Asya anhelaba el momento en que pudiese desvelar todo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin