Series

'And Just Like That', la secuela de 'Sexo en Nueva York', ya tiene fecha de estreno: primeras imágenes con Sarah Jessica Parker

  • Continuará la historia de la exitosa serie de los años noventa en HBO Max

And Just Like That es la secuela de la mítica serie Sexo en Nueva York, uno de los títulos más exitosos de los años noventa. HBO Max estrenará la nueva ficción el próximo mes de diciembre, según ha anunciado la compañía durante un evento mundial en el que se ha presentado el nuevo servicio que llega a Europa el 26 de octubre.

And Just Like That, del productor ejecutivo Michael Patrick King, sigue a Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis) mientras recorren el viaje desde la complicada realidad de la vida y la amistad a los 30 a la aún más complicada realidad de la vida y la amistad a los 50.

HBO Max ha publicado un primer vídeo en el que se ven algunas imágenes del rodaje en Nueva York, así como el saludo de la protagonista:

La serie se está grabando actualmente en Nueva York e incluye a los miembros del elenco ya anunciados: Sara Ramírez, Sarita Choudhury, Nicole Ari Parker, Karen Pittman, Chris Noth, Mario Cantone, David Eigenberg, Willie Garson y Evan Handler.

Lea también: Muere a los 57 años el actor Willie Garson, el mejor amigo de Carrie Bradshaw en 'Sexo en Nueva York'

Sarah Jessica Parker, Kristin Davis, Cynthia Nixon, Julie Rottenberg, Elisa Zuritsky, John Melfi y Michael Patrick King son productores ejecutivos. Los guionistas incluyen a King, Samantha Irby, Rachna Fruchbom, Keli Goff, Julie Rottenberg y Elisa Zuritsky. La serie de HBO Sexo en Nueva York fue creada por Darren Star y basada en el libro Sex and the City de Candace Bushnell.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin