Series

Muere de coronavirus Marc Pilcher, el maquillador y peluquero de la serie 'Los Bridgerton' (Netflix)

  • El diseñador, de 53 años, recibió entrega de un Emmy el mes pasado

Marc Pilcher, el maquillador y peluquero de la exitosa serie de Netflix Los Bridgerton, ha muerto a los 53 años al no superar el coronavirus, según ha confirmado su agencia de representación. El diseñador ganó hace un mes un Emmy por su trabajo en la ficción.

Tal y como se informa en un comunicado recogido por el portal Variety, el artista "estaba vacunado con dos dosis y no tenía patologías previas". Pilcher había trabajado también en la serie Downton Abbey y en Star Wars: El ascenso de Skywalker.

Muere de coronavirus Marc Pilcher, maquillador y peluquero de 'Los Bridgerton' 

Nicola Coughlan, la actriz que da vida a Penélope en la serie, lloró la muerte de su compañero en redes sociales. "Tengo el corazón roto", dice. "Es una tragedia que nos lo hayan quitado tan joven cuando tenía tanto por hacer", asegura.

Lea también: Netflix enseña un adelanto de los nuevos capítulos de 'Los Bridgerton' y 'Stranger Things'

"Que sirva esto como recordatorio de que el Covid aun es muy real y un peligro presente. Por favor, vacunaos y poneos mascarilla para protegeros a vosotros y a los demás", pide la intérprete. Además, la protagonista Phoebe Dyvenor compartía su publicación añadiendo un sobrecogedor: "No tengo palabras".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin