Series

Cuántos euros son 45.600 millones de wones, el suculento premio final de 'El juego del calamar'

  • La serie coreana de Netflix se ha convertido en un éxito inesperado

El juego del calamar es el nuevo fenómeno internacional de Netflix. La serie surcoreana, que narra un misterioso juego de supervivencia en el que los participantes no saben que si pierden, mueren, va camino de convertirse en el contenido más visto de la historia de la plataforma del gigante de streaming.

Los concursantes, desesperados por diferentes aspectos de sus vidas, reciben una tarjeta y un número de teléfono en manos de un hombre. Este individuo misterioso les vende la idea de ganar dinero rápido a cambio de jugar a un juego infantil. Finalmente, todos acaban llamando al teléfono de la tarjeta, algo que ha ocurrido en la vida real.

De acuerdo a la serie de Netflix, el premio final del juego es de 45.600 millones de wones, algo que ha despertado la curiosidad de los espectadores de todos los países al no cambiarse la divisa surcoreana para mantener la relación con los 456 participantes. Por tanto, cada participante está valorado en 100 millones de wones.

'El juego del calamar': cuántos euros son 45.600 millones de wones

Así las cosas, ¿cuánto son 45.600 millones de wones en euros? Pese a que 1 won solo equivale a 0,00073 euros, en el cambio se sigue obteniendo una cifra suculenta: casi 33 millones de euros, exactamente, 32.841.949 euros. De igual forma, cada jugador estaría valorado en 72.916,19 euros.

Lea también: Cuántos capítulos tiene 'El juego del calamar'

Seong Gi-Hun, el protagonista de la serie que acaba pasando con éxito todos los juegos, acabó sumando en su cuenta corriente casi 33 millones de euros, una cantidad que le hace ser, como vemos, un caramelito para cualquier banco.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin