Series

"Me borraron los testículos": la surrealista anécdota de Álex González en el rodaje de 'Toy Boy'

  • La segunda temporada de la ficción ya puede verse en Atresplayer Premium

Toy Boy está de vuelta. La serie de strippers ha regresado con su segunda temporada a Atresplayer Premium después del tremendo éxito que tuvo en su salto a Netflix fruto al acuerdo que tiene la compañía con el grupo. Producida por Plano a plano, la ficción se ha renovado con los fichajes de Álex González y Federica Sabatini.

Precisamente fue Álex González quien acudió este jueves a Zapeando para presentar la segunda temporada de Toy Boy, donde interpreta al malo de la serie, 'El Turco'. Allí, el actor se animó a contar una divertida escena del rodaje tras un comentario de Dani Mateo sobre su desnudo televisivo. 

Lea también: Cuántos capítulos tiene la segunda temporada de 'Toy Boy' (Atresplayer Premium)

"Desde que yo salí en tanga en la tele, cualquiera puede hacerlo, aunque por detrás estaba horroroso", empezaba diciendo el presentador. "Por detrás todos perdemos mucho", afirmaba Álex González.

La surrealista anécdota de Álex González sobre el rodaje de 'Toy Boy'

"Fui a doblar la serie hace dos semanas y me dijeron: 'Te voy a presentar a la compañera que lleva cinco días borrándote los testículos'. Pobre María", explicaba González, provocando las risas en el plató del programa de La Sexta.

Lea también: 'Cardo' o la importancia de hacer una serie auténtica: así es el nuevo proyecto de Los Javis para Atresplayer

"Yo nunca me he visto de espaldas, el caso es que el plano dura como tres segundos y frame a frame son como cinco días. Que lo busquen porque es un trabajo maravilloso que ha hecho la compañera", añadía el actor de Toy Boy. "Ahora parece que llevo un filtro", ha apostillado después de que Mateo le preguntase cómo había quedado esa eliminación.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin