Series

'Amor a segunda vista': Divinity estrena la serie turca con los protagonistas de 'Mujer' y 'Mi hija'

  • Özge Özpirinççi y Bugra Gülsoy están al frente de esta producción

Con una mentira y un pequeño pacto arranca la relación entre dos jóvenes de orígenes completamente opuestos. Durante el vuelo de regreso su país natal, deciden fingir estar casados, una decisión impulsiva que cambiará sus vidas irremediablemente. ¿Puede esta farsa convertirse con el tiempo en verdadero amor?

Este interrogante es el eje argumental principal de Amor a segunda vista, nueva comedia romántica que Mitele Plus preestrena hoy con un capítulo diario de lunes a viernes y que también llegará a Divinity el viernes 1 de octubre a las 23:00 horas. La plataforma premium y el canal femenino ofrecerán este relato de amor, engaño, conflictos familiares y supervivencia cotidiana rodado en Estados Unidos y Estambul. Tras su estreno el viernes, el canal temático emitirá sus episodios en tira diaria de lunes a viernes a las 17.30. Competirá, por lo tanto, contra Tierra amarga (Antena 3).

Lea también: 'Mi hija' barre en su capítulo final: así acabó la exitosa serie turca de Antena 3

Özge Özpirinççi (Mujer), galardonada con la estatuilla a la Mejor Actriz de Comedia en los Premios Altin Kelebek en 2005, como Zeynep y Bugra Gülsoy (Mi hija) como Fatih encarnan a la pareja protagonista de Amor a segunda vista (Ask yeniden), ficción que se alzó en un hit de audiencia en su emisión en Fox Turquía en 2015.

Dos jóvenes de distintos orígenes simulan estar casados

Zeynep es una joven que vive feliz con su padre y su tía. Tras descubrir el amor, decide viajar a Estados Unidos sin la aprobación de su familia. Su vida da un giro inesperado tras quedarse embarazada y descubrir que su novio no desea convertirse en padre. Pese a ello, decide seguir adelante con su embarazo. Tras el nacimiento de su hijo, descubre lo difícil que es ser una madre soltera y trabajar al mismo tiempo. Desesperada, decide regresar a Turquía y durante el vuelo conoce a Fatih, un joven millonario prometido a una mujer a la que no ama. Deseoso de proseguir con su libertad, Fatih propone a Zeynep que finja ser su esposa, oferta que ella acepta, ya que necesita tiempo para poder explicar a su familia que su novio la ha abandonado y se ha convertido en madre soltera. ¿Llegarán Fatih y Zeynep a enamorarse? ¿Se convertirá este matrimonio falso en un amor verdadero con el transcurso del tiempo?

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin